TELEFONO CASA MATRIZ

+56 2 2489 3900

NUEVA TIENDA ONLINE

www.rgmcercos.cl

Venta Telefónica: +56 2 2489 3910

Local Venta Directa: Av. Matta 302 esquina Portugal, Santiago


 

Política de Calidad y Seguridad

Nuestra Política de Calidad

RGM Mallas de Alambre Ltda. es una empresa que busca la excelencia y por ello asume el compromiso de mantener y fortelecer su Sistema de Gestión de Calidad que le permita sustentar un crecimiento estable y duradero para beneficio de sus socios y de todo su personal.

De esta forma, garantizamos a nuestros clientes seriedad y compromiso con la Calidad, asegurando la plena satisfacción de sus necesidades y la búsqueda permanente de la superación de sus expectativas.

Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a perfeccionar las competencias de nuestro personal para generar un clima laboral que les permita brindar lo mejor de sí, proporcionar un lugar de trabajo limpio y ordenado donde se sientan a gusto cumpliendo con sus funciones, innovar en nuestros procesos productivos y aprender de los errores para obtener un Mejoramiento Continuo de nuestra gestión.  

Políticas de seguridad de RGM

En RGM Mallas de Alambre nos comprometemos a proteger la salud e integridad de nuestros trabajadores y clientes, así como con el cuidado el medioambiente durante el desarrollo de los diferentes procesos de elaboración y comercialización de nuestros productos.

Para ello procedemos a:
- Informar y capacitar a los trabajadores respectos a los riesgos asociados a cada labor y la forma de reducirlos.
- Desarrollar y fomentar la cultura del autocuidado.
- Otorgar a los trabajadores los elementos de protección personal y ropa de trabajo adecuados para el desarrollo seguro de sus labores.
- Mantener en buen estado de funcionamiento y mantención la maquinaria, equipos e instalaciones de la empresa a fin de garantizar la integridad física de nuestros trabajadores.
- Garantizar el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y prácticas de Higiene y Seguridad Industrial.
- Proporcionar las condiciones y medio ambiente de trabajo idóneos, de forma que se prevenga la incidencia de los factores de riesgo que propicien el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.
- Realizar inspecciones que garanticen la mejora continua de nuestros procesos.
- Realizar las investigaciones y análisis objetivos de los hechos que permitan trabajar en la causa y evitar su repetición.
- Propiciar el manejo seguro de desechos y fomentar el reciclaje de materiales.

CASA MATRIZ Y LOCAL VENTA DIRECTA: Av. Matta 302, Santiago / Fono: +5622489 3900 / Email: rgm@rgm.cl
PLANTA: Henry Ford 1301, Maipú / Fono: +5622489 3900