Respaldo de Calidad

Conoce nuestra misión, visión y política de calidad que trabajamos diariamente para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Política de Calidad

RGM Mallas de Alambre Ltda. es una empresa que busca la excelencia y por ello asume el compromiso de mantener y fortalecer su Sistema de Gestión de Calidad que le permita sustentar un crecimiento estable y duradero para beneficio de sus socios y de todo su personal.

De esta forma, garantizamos a nuestros clientes seriedad y compromiso con la Calidad, asegurando la plena satisfacción de sus necesidades y la búsqueda permanente de la superación de sus expectativas.

Nuestra Filosofía de Trabajo nos lleva a perfeccionar las competencias de nuestro personal para generar un clima laboral que les permita brindar lo mejor de sí, proporcionar un lugar de trabajo limpio y ordenado donde se sientan a gusto cumpliendo sus funciones, innovar en nuestros procesos y aprender de los errores para obtener un Mejoramiento Continuo en nuestra gestión, dando estricto cumplimiento a la normativa legal vigente.


Renato Gemigniani A.
Gerente General
RGM Mallas de Alambre Ltda.


Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad de RGM Mallas de Alambre Ltda. cubre las actividades relacionadas con la:

COMERCIALIZACIÓN, FABRICACIÓN, IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MALLAS DE ALAMBRE Y PLÁSTICO, CINTAS TRANSPORTADORAS Y OTROS PRODUCTOS DE ALAMBRE PARA LA INDUSTRIA, MINERIA, AGRICULTURA Y LA CONSTRUCCIÓN.


Nuestro sistema de gestión de la calidad aplica a nuestra casa matriz de Avenida Matta 302 – Santiago y a la planta de fabricación ubicada en Henry Ford 1301 – Maipú.


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3900

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


SUCURSALES

Más cerca de ti

En cada una de nuestras sucursales hay especialistas dispuestos a ayudarte.
Av. Matta 302 – Santiago

Henry Ford 1301 – Maipú

Longitudinal Sur 01077 – Chillán

Miguel Faraday 2298 – Temuco


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS