Quiénes somos.

Somos una empresa chilena, experta en la fabricación y comercialización de mallas, alambres y sus derivados, con una larga historia y experiencia en el mercado nacional.

Satisfacemos las necesidades del mercado industrial, de la construcción, agrícola y minero, preferentemente desde la Tercera a la Novena regiones.

Para ello, nos esforzamos en generar relaciones de confianza con nuestros clientes. Contamos con colaboradores competentes y comprometidos que dominan los usos y aplicaciones de nuestros productos y servicios y utilizamos las tecnologías más eficientes de producción y distribución.


Misión y Visión


40 años al servicio.

Orgullosos de nuestra historia, nos enfrentamos a un futuro lleno de desafíos y compromisos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el más alto estándar de servicio y calidad. Presentes desde 1978 abasteciendo al mercado nacional.


Conoce nuestra historia


Más cerca de usted.

Contamos con un grupo de ejecutivos desplegados en todo el país, capacitados para entregar una asesoría integral a nuestros clientes.

Además, tenemos a su disposición canales de contactos ágiles, ejecutivos de venta telefónica y tienda online. Todo esto, unido a una eficiente cadena de distribución, nos permite una mayor cercanía, atención personalizada y plazos de entrega ventajosos. Con RGM siempre tienes el respaldo de un Experto.


SucursalesNuestros ejecutivosTienda online


Somos fabricantes.

Nuestra planta productiva está ubicada en Henry Ford 1301, comuna de Maipú, Santiago,  Chile. En total son 18.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales de 8.000 metros cuadrados están destinados a fabricación y bodegaje.

La capacidad operativa de las maquinarias, en conjunto con la experiencia de nuestros colaboradores, nos permite abastecer con gran flexibilidad la demanda de mallas electrosoldadas, tejidas y productos especiales de alambre.

En estas instalaciones también se encuentra nuestro centro de distribución. Desde ahí se abastecen nuestras sucursales y se despachan los pedidos de nuestros clientes a nivel nacional





Respaldo de calidad.

Tenemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015.

La certificación confirma nuestro compromiso con la excelencia, porque en RGM somos expertos en el mercado de Mallas y Alambres.



CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3900

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


SUCURSALES

Más cerca de ti

En cada una de nuestras sucursales hay especialistas dispuestos a ayudarte.
Av. Matta 302 – Santiago

Henry Ford 1301 – Maipú

Longitudinal Sur 01077 – Chillán

Miguel Faraday 2298 – Temuco


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.