Koyam

CVT - Malla Cortavista V+ (ARQCVT2_5x8x1.5x1.5)

Del Mapudungun Koyam (“Roble”)

Koyam es una malla CVT diseñada en base a espirales y ensamblada por varillas onduladas en sentido transversal, fabricada en acero y con terminaciones soldadas en sus extremos. Su trama densa da como resultado un producto especialmente recomendado para relleno de estructuras, protección de fachadas de inmuebles, altamente útil en la protección de impactos, gran controlador solar, por consecuencia climatiza espacios naturalmente. Su diseño es ideal para fachadas modulares ventiladas, logrando así importantes beneficios térmicos y estéticos, además de protección contra impactos. Puede instalarse tanto en fachadas como en muros interiores si tener restricciones  en la altura, como revestimiento de muros o estructuras metálicas.

Materialidad y Formato

Tejido flexible, resultado de la combinación de espiras y pasadores de alambre fabricado en acero inoxidable AISI 316 de ø1.5mm. La distancia entre pasadores es de 8mm y la medida entre el paso de la espira es de 5.0mm con terminación de orillas soldadas o entrelazadas. Fácil mantención y alta durabilidad.

La transparencia que proporciona es de 28%, con un ancho máximo de hasta 3mt, y un largo definido por su uso. Las mallas CVT de V+ pueden fabricarse en alambres especiales según los requerimientos del especificador.




Especificación de la solución
Tipo de Malla Malla Cortavista
Paso Espira 5 mm
Distancia Pasador 8 mm
Peso 11.4 Kg/m2
Transparencia 28%
Material Alambre Acero inoxidable AISI 316
Ancho máximo 3.0m


Componentes de Cortavista
A: Paso Espira
B: Distancia entre pasadores
C: Diámetro espira (Alambre)
D: Diámetro pasador (Alambre)
E: Ancho en metros
F: Largo en metro


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3900

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS