Küllai

CVT - Malla Cortavista V+ (ARQCVT10_26x36x2x3)

Del Mapudungun Küllai (“Quillay”)

Küllai es una malla CVT diseñada en base a espirales y ensamblada por varillas onduladas en sentido transversal, fabricada en acero y con terminaciones soldadas en sus extremos. El tejido de Küllai forma un entramado grácil y resistente. La distancia de su pasador es la más amplia en la colección de mallas Cortavistas V+, lo que le da una apariencia llana que privilegia la luminosidad y proporciona una gran ventilación en espacios interiores y exteriores. En fachada su tejido otorga gran transparencia e ilumina la edificación de forma elegante y sutil. Además, protege contra vandalismo, apenas requiere mantenimiento y es resistente a la suciedad. El revestimiento de fachada en acero inoxidable protege a los habitantes contra la lluvia oblicua y corrientes de aire.

Materialidad y Formato

Tejido flexible, resultado de la combinación de espiras de ø2.0mm y pasadores de alambre de ø3.0mm fabricado en acero inoxidable AISI 316. La distancia entre pasadores es de 36mm y la medida entre el paso de la espira es de 26mm con terminación de orillas soldadas. Fácil mantención y alta durabilidad.

La transparencia que proporciona es de 77%, con un ancho máximo de hasta 3mt, y un largo definido por su uso. Las mallas CVT de V+ pueden fabricarse en alambres especiales según los requerimientos del especificador.




Especificación de la solución
Tipo de Malla Malla Cortavista
Paso Espira 26 mm
Distancia Pasador 36 mm
Peso 3.9 Kg/m2
Transparencia 67%
Material Alambre Acero inoxidable AISI 316
Ancho máximo 3.0m


Componentes de Cortavista
A: Paso Espira
B: Distancia entre pasadores
C: Diámetro espira (Alambre)
D: Diámetro pasador (Alambre)
E: Ancho en metros
F: Largo en metro


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 2 2489 3918

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS