Malla Electrosoldada Galvanizada

Mallas de alambre para cercos y multiusos

Malla Electrosoldada Galvanizada

Este tipo de mallas están fabricadas con acero galvanizado soldados por fusión eléctrica en sus puntos de cruce. Este material ofrece un buen nivel de resistencia ante las inclemencias del clima, ofreciendo buena protección contra la oxidación y corrosión.

Una de sus principales características es la alta tolerancia a golpes e impactos, manteniendo su calidad y firmeza sin sufrir deformaciones.

Los conocidos modelos de mallas 1G y 3G son utilizadas, principalmente, en cercos perimetrales de industrias, colegios y multicanchas, donde son generalmente enmarcadas en marcos de acero para darles mayor fortaleza y estabilidad.

En los hogares, parcelas o residencias rurales se suele colocar entre postes o polines de madera, de esta forma se mimetiza mejor con el entorno.

En la misma línea de electrosoldadas, están las mallas 5050 y 5020 que son paneles diseñados para múltiples aplicaciones, poseen aberturas más pequeñas lo que impide el paso de objetos o animales pequeños.

Son utilizados principalmente en muebles metálicos, repisas, bandejas, protección de motores, maquinarias, ventanales, en cercos livianos, entre tantos otros.



USOS

Cercos y rejas Muebles
Protección de maquinarias Arquitectura y decoración
Jaulas y pajareras Parrillas




CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 9 9499 0108

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS