RGM abre nuevo local de ventas en Rancagua

Local-Rancagua2_vweb5.jpg

RGM consolida su presencia en la región del Libertador Bernardo O’Higgins, con un amplio mix de productos, una renovada oferta de servicios y un nuevo local con atención personalizada.

Nuestra empresa abrió un nuevo local de venta al público, ubicado en Rancagua (, con el propósito de ampliar nuestra plaza y dar a conocer la marca en la región.

La actividad minera de la región, su ubicación privilegiada, los índices de desarrollo económico, junto con la expansión territorial, fueron elementos clave que consideramos para concretar este nuevo canal de ventas.

En la evaluación que realizamos, el potencial en estas áreas fue relevante debido a que nuestros productos y servicios, son protagonistas en los sectores mineros, agroindustriales y en la construcción.

Además, de la venta de productos, estamos capacitados a realizar servicios de instalación y mantención de cierres perimetrales para industrias y plantas de producción fotovoltaica, entre otros. También, tenemos una buena acogida en el sector minero, solucionando demandas en la separación de sólidos con productos para harneros industriales y mallas para contención y talud.

Este enfoque calza con el objetivo de RGM: fortalecer la relación con sus clientes, ya sean familias o empresas, combinando la atención directa con la intermediación de sus productos. Estamos convencidos que nuestra oferta agrega valor, de un modo más eficiente y concreto a nuestros usuarios al hacerlo de manera directa.

La invitación es a visitar nuestro nuevo local y comprobar el amplio mix de productos y atención experta de sus encargados.


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3900

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS