Malla Cuadrada Galvanizada Compactada

Compactados-2019-02.jpg

RGM presenta su formato de Malla Cuadrada Galvanizada Compactada. Este producto presenta diferencias en su formato, que van directamente en beneficio de nuestros clientes.

Su nuevo packing es más esbelto, ya que en su proceso de enrollado se reduce el aire y se minimiza el espacio perdido. Con esta nueva característica, aumenta un 34% el espacio en la carga del flete, así podemos agregar más productos por el mismo costo de envío, volviéndonos más eficientes en beneficio de nuestros clientes.

Otro cambio considerable es que reduce el volumen de almacenamiento en más de un 50% y, por lo tanto, se obtiene más espacio libre en las bodegas para otros productos.

Esta malla compactada no tiene ningún tratamiento especial de transporte o almacenaje. Al momento de desenrollarla, quién la manipula, sólo debe darle una sacudida cada cierto tramo para que las hebras se descompriman y se acomoden, verificando que las puntas de los extremos estén todas hacia el mismo sentido.

Se realizaron pruebas y ensayos desenrollando la malla en su nuevo formato, concluyendo que el cambio no impacta en forma considerable el tiempo que demora en extenderla en el suelo. Lo siguiente, es su instalación y disfrutar de la calidad de la malla RGM de siempre, pero compactada. Los invitamos a conocerla.


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3900

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


SUCURSALES

Más cerca de ti

En cada una de nuestras sucursales hay especialistas dispuestos a ayudarte.
Av. Matta 302 – Santiago

Henry Ford 1301 – Maipú

Longitudinal Sur 01077 – Chillán

Miguel Faraday 2298 – Temuco


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS