RGM abre nuevo local de ventas en Chillán

Noticia-local-chillan.jpg
RGM consolida su presencia en la nueva región de Ñuble, en una ubicación privilegiada, con un amplio mix de productos, una renovada oferta de servicios y un nuevo local con atención personalizada.

Nuestra empresa llegó hace más de tres años a Chillán operando a través de un centro de distribución principalmente para atender a los intermediarios de nuestros productos. Hace pocas semanas, abrió un nuevo local de venta al público, ubicado en Avenida Longitudinal Sur 01077, que cuenta con un amplio estacionamiento.

“Queremos ayudar a dar un impulso a la naciente Región de Ñuble, vemos en la zona un gran potencial de desarrollo y crecimiento”. Esa es la motivación de nuestro Gerente Comercial, Claudio Olguín.

La cartera de proyectos en las áreas de la construcción, energía, salud, vivienda y agricultura a desarrollar en Ñuble, fueron elementos clave que consideramos para concretar este nuevo canal de ventas.

En la evaluación que realizamos, el potencial en estas áreas fue relevante en la definición de este nuevo local comercial, debido a que nuestros productos y servicios, son protagonistas en la cadena de producción industrial, en la protección de activos mediante cierres perimetrales, como insumos (materiales) en la obra gruesa y también en las terminaciones con nuestra línea de arquitectura y, sin duda, que también los son en aplicaciones sencillas, pero no de menor importancia, como lo son en el hogar de nuestros clientes finales (familias). Este enfoque calza con el objetivo de RGM: fortalecer la relación con sus clientes, ya sean familias o empresas, combinando la atención directa con la intermediación de sus productos. Estamos convencidos que nuestra oferta agrega valor, de un modo más eficiente y concreto a nuestros usuarios al hacerlo de manera directa.

La invitación es a visitar nuestro nuevo local y comprobar el amplio mix de productos y atención experta de sus encargados.


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3900

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


SUCURSALES

Más cerca de ti

En cada una de nuestras sucursales hay especialistas dispuestos a ayudarte.
Av. Matta 302 – Santiago

Henry Ford 1301 – Maipú

Longitudinal Sur 01077 – Chillán

Miguel Faraday 2298 – Temuco


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS