Pewmu

CVT - Malla Cortavista V+ (ARQCVT6_12x21x2x2)

Del Mapudungun Pewmu (“Peumo”)

Pewmu es una malla CVT diseñada en base a espirales y ensamblada por varillas onduladas en sentido transversal, fabricada en acero y con terminaciones soldadas en sus extremos. Es una malla ideal para protección solar en grandes superficies, con un especial grosor de tejido proyecta una vista sin obstáculos hacia el exterior, mientras que la luz diurna es introducida de forma diferenciada en el interior del edificio, respetando los valores exigidos para una protección solar eficiente; una superficie de reflexión semitransparente para luces y colores.

La malla Pewmu en acero inoxidable es extremadamente duradera, con un ciclo de vida que dura mucho más que los productos alternativos y prácticamente no requiere mantención.

Materialidad y Formato

Tejido flexible, resultado de la combinación de espiras y pasadores de alambre fabricado en acero inoxidable AISI 316 de ø2mm. La distancia entre pasadores es de 21mm y la medida entre el paso de la espira es de 12mm con terminación de orillas soldadas. Fácil mantención y alta durabilidad.

La transparencia que proporciona es de 61%, con un ancho máximo de hasta 3mt, y un largo definido por su uso. Las mallas CVT de V+ pueden fabricarse en alambres especiales según los requerimientos del especificador.




Especificación de la solución
Tipo de Malla Malla Cortavista
Paso Espira 12 mm
Distancia Pasador 21 mm
Peso 6.5 Kg/m2
Transparencia 61%
Material Alambre Acero inoxidable AISI 316
Ancho máximo 3.0m


Componentes de Cortavista
A: Paso Espira
B: Distancia entre pasadores
C: Diámetro espira (Alambre)
D: Diámetro pasador (Alambre)
E: Ancho en metros
F: Largo en metro


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3900

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS