Puertas y Portones RGM

Puertas y Portones Standard y a Medida

RGM cuenta con una línea de puertas y portones de fabricación propia, con medidas estándar, batientes y correderas. Además, si el cliente lo requiere, fabricados según sus necesidades. Las soluciones estándar tienen la ventaja que, al estar previamente fabricadas, el tiempo de entrega disminuye considerablemente, lo que beneficia directamente al cliente. Las soluciones a medida se construyen según diseños especiales y estas requieren de un plazo de entrega más extenso. Ambas soluciones están fabricadas con materiales de alta calidad y garantizados por RGM.


USOS
Aeropuertos Canchas y Estadios
Condominios y Casas Estacionamientos
Escuelas y Colegios Parques y Plazas
Carreteras Industria y Bodegas
Ferrocarriles Piscinas y Tranques

SOLUCIONES STANDARD

Existe la alternativa de puertas de 1 y 2 hojas, batiente y corredera, contemplando un diseño modular (articulado), fabricados en acero galvanizado por inmersión según norma ASTM A 123 y bastidores unidos con soldadura MIG.

Las mallas utilizadas como relleno en estos portones son Eurofence 3D® para asegurar la calidad y continuidad de las mallas instaladas en todo el cerco perimetral.

Nuestros portones son fácilmente motorizables, compatibles con todas las soluciones disponibles en el mercado.




SOLUCIONES A MEDIDA

Las soluciones a medida se construyen según diseños especiales. Nuestro jefe de la UEN RGM proyectos, en coordinación con Investigación y Desarrollo, diseñan según los requerimientos del cliente, una vez obtenidas las aprobaciones, producción en Planta Maipú procede a la fabricación del producto. El cliente puede participar visitando las instalaciones y seguir la producción de su requerimiento.


INSTALACIÓN

RGM cuenta con instaladores profesionales para la instalación de estos cercos y elementos adicionales. Gracias a nuestra experiencia, entregamos una solución completa a nuestros clientes, quienes pueden encontrar en un solo lugar el material, productos complementarios y su instalación.




CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 22 489 3910

www.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS